martes, 3 de noviembre de 2009

Inicio del Emprendedor

Desde siempre me he identificado como una persona EMPRENDEDORA ya que he ganado luchas de superación tanto a nivel personal como profesional. Ahora luego de haber buscado sobre formas de generar ingresos extras estoy incursionando en el mundo del BLOG y ustedes son parte fundamental del éxito del mismo.

Hablando un poco sobre porque la decisión, fue que siempre he sido amante del escribir y si el hacer lo que me gusta me permite llegar a muchas personas y a la vez ganar un dinero extra ¿porque no hacer?, entonces di el primer paso de iniciar este proyecto BLOG-81.

Sentir el deseo de ser emprendedor en la vida, de tomar un riesgo en busca de alcanzar esas metas que llevan a concretar los sueños es un gran reto, pero el poder esta . Uno es el que establece las metas a alcanzar.

Todo emprendedor debe tener:
  1. El deseo de lograr sus metas
  2. La disciplina
  3. Ser humilde
  4. Identificar las oportunidades
  5. Saber que las derrotas lo serán así, si tu lo eliges

Ahora los incentivo a que revises ese emprendedor que hay en e inicies tu proyecto de vida no importa que tan pequeño o grande paresca.

Este es mi blog-81 de PTY para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger