miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gran Concierto de Metallica en Panamá


Un de las bandas de rock más historicas y éxitosa de los 80's llega por primera vez a tierra panameña en su gira "WORLD MAGNETIC TOUR" donde los únicos paises de centroamerica que vicitarán será Costa Rica y Panamá.


En un Show organizado por ShowPro el 08 de marzo el Figali Convention Center se llenará de rockeros de corazon en un presentación al aire libre.


Ahora les cuento los ticket estarán a la venta desde el proximo 17 de noviembre con una exclusividad para quienes pertenecen al fans club del sitio oficial http://www.metallica.com/






miércoles, 4 de noviembre de 2009

Historia Panameña

En el marco de las celebración del mes de la patria, como es conocido Noviembre en PTY, tenemos que el 3, 4, 10 y 28 de noviembre son las fechas mas destacadas que marcan la historia de la República de Panamá.

La Rep. de Panamá celebra el 3 de noviembre, cuando se proclamo la Independencia de Panamá de Colombia en 1903, declarando este territorio soberano e independiente por todos los panamaños.

El inicio de las celebraciones se dan con el toque de las famosas y reconocidas dianas las primeras horas de cada 3 de noviembre, por bandas tradicionales y en puntos suma importancia tal como lo es El Palacio de las Garzas. Continuando durante el día con los defiles de grupos y bandas de colegios, entidades gubernamentales y otros grupos que exaltan el amor a la patria.

Siguiendo el 4 de noviembre, celebramos el Día de la Bandera como principal emblema nacional, que representa el momento político de la época. La bandera nacional surgió la noche del 1 de noviembre de 1903 por Manuel E. Amador quien constaba con gran habilidad para el dibujo.

Los colores de la bandera representan el partido Liberal por el color rojo, el partido Conservador por el color azul, el blanco simboliza la paz y las estrellas señalan la fuerza y autoridad de la República.

Los movimiento de revolucionarios y de independencia se destacaron a los largo de las diferentes regiones del país.

Pero mucho antes de la independencia de Panamá de Colombia, sucedió la independencia de Panamá de España considerada como la verdadera independencia ya que la Unión a Colombia fue un hecho voluntario, más sin embargo de España no.

El movimiento independentista de la Corona de España iniciaron un 10 de noviembre de 1821 con los eventos del primer grito de Independencia en la Villa de Los Santos por Rufina Alfaro contando con el apoyo de otras regiones.

El 28 de Noviembre de 1821, se convocó un Cabildo Abierto donde con un acto solemne, en presencia de autoridades Panameñas y Eclesiásticas se declaró el Istmo libre e Independiente de la Corona Española.

martes, 3 de noviembre de 2009

Inicio del Emprendedor

Desde siempre me he identificado como una persona EMPRENDEDORA ya que he ganado luchas de superación tanto a nivel personal como profesional. Ahora luego de haber buscado sobre formas de generar ingresos extras estoy incursionando en el mundo del BLOG y ustedes son parte fundamental del éxito del mismo.

Hablando un poco sobre porque la decisión, fue que siempre he sido amante del escribir y si el hacer lo que me gusta me permite llegar a muchas personas y a la vez ganar un dinero extra ¿porque no hacer?, entonces di el primer paso de iniciar este proyecto BLOG-81.

Sentir el deseo de ser emprendedor en la vida, de tomar un riesgo en busca de alcanzar esas metas que llevan a concretar los sueños es un gran reto, pero el poder esta . Uno es el que establece las metas a alcanzar.

Todo emprendedor debe tener:
  1. El deseo de lograr sus metas
  2. La disciplina
  3. Ser humilde
  4. Identificar las oportunidades
  5. Saber que las derrotas lo serán así, si tu lo eliges

Ahora los incentivo a que revises ese emprendedor que hay en e inicies tu proyecto de vida no importa que tan pequeño o grande paresca.

Este es mi blog-81 de PTY para el mundo.

Seguidores

Powered By Blogger